Nueva Edición de “Formosa Da Gusto” descubriendo Formosa a través del paladar

Compartir

Una nueva edición de la Feria Gastronómica y Circuitos Turísticos por excelencia a cielo abierto, “Formosa Da Gusto” se prepara con más de 80 experiencias que deleitarán el paladar de miles de personas que asisten a este encuentro.

En un acuerdo en conjunto entre el gobierno provincial con el sector gastronómico, de hotelería, emprendedores de toda la provincia y cámaras empresarias se reedita esta feria que tiene el claro objetivo de apoyar a las empresas, comercios y emprendedores locales a generar mayores ventas y seguir creando empleo en cada rincón de la provincia para una mejor calidad de vida.

Con entrada libre y gratuita, Formosa Da Gusto se llevará a cabo el 3 y 4 de junio congregando una multiplicidad de actores que son parte de la cadena de valor gastronómica: productores, emprendedores, cocineros, restaurantes, hoteles, escuelas de cocina, y por supuesto, visitantes. Un lugar donde podrán hacer sus compras,  quedarse a comer y ver un show, un paseo diferente y que ya forma parte de la agenda de los formoseños.

Además, el espacio destinado para charlas y clases de cocina con referentes de la escena gastronómica local pensado para aprender sobre nuevas técnicas culinarias, recetas, consejos para comer mejor y con nuevas opciones.

Después de las ediciones anteriores se pudo observar que hay una demanda de la gente por estos eventos. Las ediciones van creciendo, expositores se quedan muy conformes porque venden bien además de hacer conocer sus productos y el público agradece contar con espacios al aire libre, buena calidad de alimentos y también propuestas musicales variadas.

Formosa Da Gusto te invita a descubrir el sábado 3 y domingo 4 de junio  las rutas gastronómicas que hacen de la provincia un destino culinario con una variada y marcada excelencia.