Compartir

Desde el Estado Provincial se continúan implementando acciones para satisfacer las necesidades sociales y generar la igualdad de oportunidades, en esta ocasión, a través del Ministerio de Cultura y Educación con la finalidad de seguir formando y capacitando a nuestros jóvenes en la E.P.E.P. N° 462 de la localidad de Los Pocitos se concretó la Capacitación de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias destinada a los jóvenes de la comunidad y zonas aledañas. Al finalizar el curso se realizará la entrega de los certificados correspondientes.

Participaron de este encuentro, el Coordinador del Centro de Formación Profesional N° 10, Édgar Sandoval, Director de la Escuela Agrotécnica N° 11, Alberto Pino, Secretario General de la Comisión de Fomento de Pozo de Maza, Esteban Vega, Cacique de la Comunidad de Los Pocitos, Jorge Díaz, Cacique de la Comunidad de El Quimil, Salomón Díaz, profesores Edgardo Velazco y Leonardo Cuellar, MEMA, José Romero y el director de la unidad educativa anfitriona, Isidro Rodríguez, entre otros.

La puesta en marcha de esta acción es otro sueño cumplido que fomenta la participación y protagonismo de nuestra juventud, en donde ampliarán sus conocimientos y fortalezas, iniciativa que apunta al enriquecimiento de sus capacidades y generan herramientas de inserción laboral y social.