Compartir

El club Argentino del Norte de Clorinda, que marcha tercero en la tabla de posiciones en el Torneo Federal B de fútbol, está próximo a clasificar a la próxima fase. Su presidente, Gabriel Cabañas, habló de la salida del DT Néstor Caballero tras el partido disputado el fin de semana pasado. Lucio Román es el nuevo conductor.

“Estamos arrancando una nueva etapa, con un nuevo entrenador, Lucio Román, así que con todas las expectativas y el compromiso que significa empezar una nueva semana, donde nos tocará un equipo visitante bastante complicado”, comentó, añadiendo que este lunes a la noche se realizó la presentación del nuevo entrenador.

Sobre la salida de Caballero, dijo que “se cumplió un ciclo, yo lo defino así, prefiero trabajar y no hablar. La relación ya se venía desgastando y a eso sumándoles los dos resultados deportivos negativos que tuvimos concluyó con el paso al costado de él. Tratamos de hacer las cosas bien, podemos equivocarnos como todos, pero no podemos olvidarnos que le hemos dado la oportunidad para que dirija una categoría tan importante”.

Indicó finalmente que “quedan tres partidos y la idea es sumar porque venimos de dos derrotas consecutivas que nos relegaron al tercer puesto. Si bien seguimos en zona de clasificación, no nos había pasado esto de tener dos derrotas seguidas”.