Compartir

Personal de la empresa Nutrifor, en coordinación con el Ministerio de Turismo,  brindó una degustación de sus productos, en el último operativo solidario “Por Nuestra Gente, todo”, que se llevó a cabo en el barrio Emilio Tomás.

Walter  Hugo Maldonado gerente general  de Nutrifor radicada en el Parque Industrial contó que “Hoy estamos trabajando conjuntamente con el ministerio de Turismo, en una puesta coordinada de demostración y degustación de nuestros productos  y los usos poco-convencionales que se les puede dar, un ejemplo de esto es  la Nutri-choco la cual se consume como leche chocolatada fluida y nosotros hoy demostramos de que se puede hacer budines, muffins, tortas, cualquier producto con la pre mezcla que se utiliza para hacer la nutrichoco” señaló.

Dijo Maldonado que en la actualidad, “tenemos siete productos estables, a la venta tenemos cuatro productos por una cuestión de stock en cuanto a la materia prima. Tenemos precios muy competitivos y por debajo de las competencias en góndolas de los precios que compiten con nuestros productos inclusive luego del aumento sufrido al costo de la materia prima.

Por el momento nuestro único cliente es el estado, estamos trabajando para a partir del año que viene poder salir a las góndolas con nuestros productos”.