Nutrifor se prepara con productos  para la temporada invernal

Compartir

El gerente de la empresa productora de alimentos Nutrifor Walter Maldonado adelantó que la firma lanzó a la venta productos pensados para la temporada invernal: polenta con leche, guisos de arroz con carne y verduras deshidratadas y leche chocolatada, además de los ya existentes como leche fortificada y mermelada de mamón.

“Estamos produciendo  seis productos  de los que tenemos aprobados por Bromatología provincial, trabajado con comedores comunitarios y con el Ministerio de desarrollo Humano. El Estado es el cliente principal, el año pasado le vendimos a una empresa de Buenos Aires, acá vendimos a organismos no gubernamentales de Formosa en pequeñas cantidades. Lo importante es que nos conozcan y hagan un boca a boca más interesante” detalló Maldonado.

En cuanto al equipo humano que trabaja en la firma dijo que está compuesto por operarios, bromatólogos y técnicos en alimentos, licenciados en nutrición, en bromatología, contadores, asesores legales, una licenciada en comunicación social, etc.

Sobre la empresa dijo que “Creo que es una de las primeras y únicas plantas que producen agro-alimentos en la región, a mediano plazo queremos transformarnos en referente de la región y que nuestros productos se vendan en toda Formosa y el NEA”.