Obras en Pirané

Compartir

Al hablar durante el multitudinario acto encabezado en Pirané, el gobernador Gildo Insfrán anticipó que esa localidad contará con una red cloacal, estación de bombeo y la correspondiente planta de tratamiento.

Recordó además las obras que permitieron contar con un reservorio que garantice agua durante todo el año, además adelantó que próximamente se licitará un equipo de bombeo para esa obra.

Entre la infraestructura sanitaria y educativa adelantó que se iniciará además la refacción y ampliación del Hospital Distrital 6; refacción y ampliación de la Escuela 158, como también la refacción total de la Escuela Secundaria 2 Batalla de Maipú,  al igual que la nueva escuela del barrio Caacupeí N°526.

Reseñó que está en construcción la escuela 314 en colonia Alberdi (Monte Lindo), además en proceso licitatorio la ciclovía con iluminación a la vera de la ruta 3 en toda su extensión.

Finalmente se trabaja en la construcción de la Casa de la Solidaridad al señalar que “A través de estas obras se generarán miles de puestos de trabajo en forma directa e indirecta, lo que reactivará la economía, como viene siendo, pero que sienta cada formoseño en su bolsillo”.