Obras estratégicas se ejecutan en Naineck con fondos provinciales

Compartir

El intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch, valoró la realización de obras en la localidad, en el marco del Programa «Por Nuestra Gente Obras» que viene sosteniendo con fondos propios el Gobierno provincial luego de que la Nación se apropiara de los recursos del Fondo Federal Solidario Sojero.

Indicó que «nosotros estamos finalizando con la rendición de lo que fue el año pasado Por Nuestra Gente Obras y Servicios Públicos. Tenemos obras estratégicas fundamentales en nuestra localidad», mencionando que «estamos en plena construcción del acceso a nuestro pueblo, la avenida San Martín, que es la de acceso a Naineck, de doble mano, con cantero central, iluminación y ahora se está pavimentando el último tramo».

«Todo esto se realiza con financiamiento del Tesoro Provincial», aclaró, señalando que «también está proyectado una salida de lo que ha culminado en el mes de octubre del año pasado que es un importante tramo de otra avenida, la del Labrador, ahora se va a construir su salida, su empalme, con la ruta nacional 86, lo cual ya está licitado y próximo a realizarse».

«Son obras estratégicas fundamentales para nuestra comunidad», resaltó el jefe comunal, quien por otra parte se refirió a los carnavales 2019.

Informó que el viernes 8 de marzo próximo se llevará a cabo la tercera edición de los corsos populares, participativos e inclusivos. «Hay una gran expectativa en nuestra localidad, las comparsas están ensayando, participan también de comunidades vecinas. Es una noche esperada todo el año», destacó, recordando que «el año pasado tuvimos más de 7 mil personas que participaron en esta fiesta».

«Tenemos establecido el 8 de marzo como única noche de los carnavales para nuestra localidad», dijo finalmente.