Compartir

Empresarios locales participaran del Foro de Inversiones Regionales que se desarrollará este lunes 3 de abril en la ciudad de Pilar, departamento de Ñembucu, Paraguay.

La comitiva estará encabezada por los ministros de Economía Jorge Ibañez y el de Turismo, Ramiro Fernández Patri, el presidente de la Agencia de Desarrollo Empresarial y Federación Económica, Enrique Zanin y el gerente de la ADE, Guillermo Arévalo. La actividad es organizada por la Comisión organizadora, liderada a nivel local por la Municipalidad de Pilar y la Red de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Industria y Comercio (Rediex).

Dicho evento contará con la presencia de representantes de los sectores públicos y privados de Paraguay y países vecinos, el  objetivo es informar sobre los beneficios impositivos y facilidades migratorias con la que contaran las empresas para realizar inversiones en el vecino país. Además, es una oportunidad propicia para fomentar las inversiones regionales, la creación de relaciones comerciales sobre una base sólida en el entorno comercial y de negocios que ofrecen las entidades organizadoras del Foro además del intercambio comercial entre ambos países.

Esta es una ocasión para coordinar acciones y lazos comerciales para que inversores, emprendedores y empresarios puedan interactuar y explorar en conjunto las oportunidades de inversión y desarrollo sostenido en sectores estratégicos como infraestructura, agroindustria, textil, lácteos, supermercadistas, industrial, turismo,  y servicios

Este Foro de Inversiones Regionales servirá para impulsar las relaciones productivas y la integración real con la República del Paraguay que se volcará positivamente en el comercio interno formoseño.