Opositores “defienden sus intereses personales” porque “están en campaña electoral”

Compartir

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT)-Formosa Graciela Parola enfatizó que “debemos unirnos para luchar contra esta pandemia”, evitando así que “más formoseños sigan perdiendo la vida a causa del COVID-19”.

La legisladora nacional se hizo presente este miércoles 26 en el Club Sarmiento de la capital formoseña para colaborar con la vacunación de las personas nacidas en los años 1970 y 1971, en el marco del plan provincial de inmunización contra el coronavirus.

“Es una jornada más en la que los formoseños pueden acceder a la vacunación”, puso de resalto, elogiando “el buen ritmo” con el que se vienen desarrollando los operativos sanitarios en toda la provincia “para salvaguardar la vida de los comprovincianos y los argentinos en general”, ya que se tratan de “jornadas de vacunación a nivel nacional”.

En ese sentido, subrayó ante AGENFOR que “están llegando más vacunas”, por lo que “vamos a poder seguir inmunizando a la población”.

Sumado a ello, “junto con las medidas de protección que adoptamos como comunidad, vamos a poder superar esta situación de la pandemia”, aseguró.

Luego fue consultada sobre lo acontecido este martes 25 de mayo, en las inmediaciones de la plaza San Martín de la capital, donde la concejala opositora Gabriela Neme volvió a generar incidentes con efectivos policiales, en el marco de una nueva convocatoria en contra de la Fase 1.

“La oposición ha estado desde un primer momento poniendo palos en la rueda al trabajo que se viene realizando a nivel nacional y provincial”, reprobó la diputada Parola.

“Ellos están defendiendo otros objetivos, sus intereses personales, porque están en campaña electoral”, rechazó en declaraciones a esta Agencia.

En cambio, “nosotros estamos defendiendo la salud y la vida del pueblo y seguiremos siempre en ese camino”.

“Todos los días invitamos a reflexionar a los que piensan diferente porque esta es una lucha de todos –acentuó-. Únicamente uniéndonos vamos a poder superar esta situación y después, cuando llegue el momento de la campaña electoral, cada uno podrá ponerse a consideración del pueblo, que es quien elegirá”.

“Debemos unirnos para luchar contra esta pandemia, cuidar la salud y la vida y no permitir que más formoseños sigan perdiendo la vida a causa del COVID-19”, cerró.