Compartir

El intendente de Pirané, Juan Zaragoza, informó que, para conmemorar el 105° aniversario de la localidad, este lunes 20 se realizará una serenata a la ciudad y el martes 21 se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar.

«La idea es hacer el lunes 20 una serenata a la ciudad, donde va a estar acompañando la banda del Regimiento de Monte 29 y varios artistas locales. Quien actuará al final será Ramiro Cuellar, que es un artista muy aclamado y muy requerido en nuestra zona y ha tenido un brillo muy importante en el reciente Festival Provincial del Folclore», informó.

En ese sentido siguió explicando que «el martes 21 cerraremos los festejos con el desfile cívico-militar, en el que estarán no sólo las instituciones del Estado, sino también privados que vienen acompañando la gestión».

Aclaró el jefe comunal que «no se va a suspender por lluvia, porque se trata de aprovechar esta fiesta para juntarnos, unirnos todos los sectores. Va a ser una verdadera fiesta para todos los piranenses».

Para finalizar, Zaragoza destacó el crecimiento de Pirané, diciendo que «si nuestra localidad está bien, ordenada, vamos a estar ayudando a la provincia. Cuidando el territorio estamos ayudando a que Formosa esté mejor».