Compartir

El viernes 24 de mayo de 16 a 18.30, en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF» se realizará la segunda mesa redonda sobre trayectorias educativas y profesionales: Espacio de reflexión sobre la práctica educativa.

La misma es organizada en el marco y enfoque de la cátedra Investigación y Práctica Educativa del Profesorado en Educación Especial de la Facultad de Humanidades. Tendrá como protagonistas a docentes que han desarrollado su práctica profesional en la Educación Especial y otros niveles del Sistema Educativo Provincial y como destinatarios a los estudiantes y docentes de la cátedra y de la carrera que estén interesados en la temática.

Una de las responsables del evento, Prof. Esp. Eduarda Zorrilla comentó a la Señal Audiovisual de la UNaF que los objetivos serán:Implementar un espacio para el intercambio de saberes, experiencias y vivencias acerca de la práctica educativa y trayectorias profesionales.

Se propician espacios de aprendizajes innovadores y cooperativos situando la narrativa como dispositivo para ser utilizado en las prácticas de formación continua.

También se trabajara en promover el desarrollo de capacidades, aptitudes y actitudes para el ejercicio de la práctica profesional.

Por último, se informó que los profesionales invitados serán profesoras como Nélida Silguero, Patricia López, Hernán Díaz y la Psicopedagoga Karina Fleitas.