Compartir

La diputada provincial Otilia Britez hizo referencia al acto homenaje en honor a Eva Duarte que se llevará a cabo desde las 19 horas en la ya tradicional esquina de 25 de mayo y Eva Perón.

“Para nosotros es un día muy especial, nos encuentra unidos y fortalecidos  para reivindicar, no perder  estos derechos que nos han costado conseguir,  Evita es lo que más alto tenemos en nuestra mente, es una mujer que ha traspasado la historia de la Argentina, a representado genuinamente a la mujer y ha conseguido derechos que nos reivindicaron como mujeres, lo mismo sucedió en nuestra provincia, el gobernador nos reivindico, la creación de la Secretaria de la Mujer es una clara muestra de esto, no existe en ninguna otra provincia un organismo similar”.

Con respecto a los dichos vertidos por el Ministro de Agroindustria Nacional en un medio local, afirmó: “Es lamentable que un Ministro Nacional se refiera así hacia su provincia. Sin embargo nosotros en el día de la fecha estuvimos invitando al pueblo formoseño al homenaje que se realizara hoy,  la gente reconocía el error que fue votar este gobierno nacional, creían que este era el cambio, hoy ven que ese cambio era una mentira. Somos peronistas y vamos  a reivindicar el modelo formoseño, trabajando y apostando a que Gildo Insfrán siga transformando nuestra provincia y que recuperemos nuestro país”.

Para finalizar afirmó que: “Nosotros como peronistas no estamos acostumbrados a difamar, nosotros  trabajamos, no opinamos de la vida privada de los demás. El peronismo de Formosa esta unido y cada vez más fuerte.”