Compartir

La diputada provincial del Partido Justicialista, Otilia Brítez, en diálogo con Agenfor, al finalizar la apertura de la sesión del periodo legislativo 2021, se refirió al estatus sanitario que ha logrado el Gobierno de Gildo Insfrán.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia que tuvo que afrontar la provincia, expresó que “estoy más convencida de que estamos en el camino correcto, el que nuestro Gobernador Gildo Insfrán, inició ni bien se tomó el conocimiento de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) sugería  el distanciamiento social y  la cuarentena obligatoria”. 

Asimismo indicó que el primer mandatario puso en marcha un operativo “extremadamente importante” y enfatizó que “estamos muy orgullosos y hoy más que nunca, porque Formosa es la provincia que presenta los mejores índices del país”

 En esa misma línea dijo que “aquí las personas no son solo números, son una vida humana, estamos comprometidos a cuidarlas y eso lo vamos a lograr cuidándonos nosotros también como comunidad”.

La legisladora manifestó que la pandemia ha sorprendido a todos y la evolución de esta es imprevisible. En ese marco subrayó que “por lo tanto se seguirán tomando medidas en base a lo que siga ocurriendo” para preservar la salud y la vida da cada ciudadano.

Resaltó la importante campaña de vacunación que se realiza en el territorio formoseño que prioriza a las personas más vulnerables y los trabajadores de primera línea en la lucha contra la pandemia, quienes están más expuestos al contagio. 

 Ratificó también que “vamos a seguir apoyando a nuestro conductor, el discurso de hoy fue más que alentador, realmente nos hace sentir orgullosos, sabemos que hay una actitud con un ímpetu inquebrantable”.

Concluyó “representa para nosotros el amor, el amor por el pueblo, es lo que siente un gobernante de pura cepa como es Gildo Insfran”.