Compartir

En el marco de la nueva edición del operativo solidario «Por nuestra gente, todo», la diputada Otilia Britez destacó que el gobernador Gildo Insfrán «es el mejor ejemplo que tenemos en nuestra provincia y en nuestro país, el militante número uno, el que nos enseña a amar al prójimo, a estar con él y a ponerle el oído y el hombro».

En su discurso en Palo Santo, la legisladora provincial expuso que «nuestro Gobierno siente la inmensa responsabilidad de acercar todas las políticas públicas y acciones en favor de la comunidad real, los vecinos, con el mayor grado de inclusión social y de equidad».

«Aún en medio de todas las dificultades que tenemos, todo lo hacemos con una visión de justicia social y que el bien común sea para todos, sin exclusiones, vivan donde vivan -refirió-. Esto es posible en un Gobierno que tiene como brújula el Modelo Formoseño, con acciones sostenidas en educación, salud, vivienda, energía, producción, seguridad social, conectividad y las rutas, que han posibilitado esta realidad».

Remarcó que «hoy estamos hablando de una provincia integrada física y socialmente, haciendo realidad los anillos productivos que tanto pregonaba nuestro gobernador Insfrán allá por el año ’95, cuando nos explicaba qué era lo que él quería», resaltando que «esto constituye un motor y un impulso permanente para las familias de pequeños productores y las colonias aledañas».

A su vez acentuó que «somos conscientes de la realidad política y económica que vivimos los argentinos, todas las medidas que afectan directamente el bienestar del pueblo, tal como lo anticipara en cada mensaje nuestro Gobernador, (desde el Gobierno Nacional) han llevado a la Argentina a una pobreza impresionante, a un endeudamiento, a una desactivación de la producción, de la industria nacional, la ciencia y la tecnología y la descalificación de la educación pública».