Paciente recibió una cama ortopédica, un colchón antiescara y silla de ruedas

Compartir

Estos elementos serán esenciales para mejorar la calidad de vida del beneficiado, un vecino del barrio Venezuela

El ministro de Desarrollo Humano de la provincia  Dr. José Luis Décima realizóla entrega de elementos ortopédicos y una silla de ruedas que llenó de satisfacción y agradecimiento  a una  familia del barrio Venezuela.

Se trata de una cama ortopédica, un colchón antiescara y una silla de ruedas, elementos de vital importancia para el vecino Hilario Ortiz.

“Mi padre está postrado y necesitábamos urgente una cama ortopédica, el colchón antiescara y una silla de rueda, y es así que lo solicitamos al ministro de Desarrollo Humano de la provincia y el mismo en persona vino a nuestra casa a entregarnos todo lo que mi padre necesita”, relató su hija, Delia Ortiz.

La mujer expresó su felicidad ante La llegada de esos elementos y valoró  el gesto que beneficia a su padre. “Estamos muy contentos y felices, sobre todo mi padre, que aunque no está bien físicamente se da cuenta de todo y el mismo agradeció el gesto que tuvieron en brindarle estos elementos tan necesario para que él pueda estar mejor y no sufrir tantas horas en la cama, porque eso le daba mucho dolor de huesos y de espalda”, dijo.

Solidaridad

En momentos como ese, La familia Ortiz reiteró su sorpresa y felicidad por el gesto solidario. “Toda la familia estamos muy felices y agradecidos por este enorme gesto de bondad y solidaridad que tuvieron con mi padre, además el ministro se puso a disposición de la familia para ayudarnos en todo lo que necesitamos para su mantener su salud en las mejores condiciones”, contó.

Por último, describió la importante utilidad que le darán a esos elementos donados y el hecho de que posibilitan una mejora en la calidad de vida de Don Ortiz. “Por lo menos, ahora podemos levantarlo y trasladarlo hasta el baño, higienizarlo en condiciones y sabemos que su cama es mucho más cómoda para él que la que antes tenía, así que esto nos alivia mucho y nos da una tranquilidad de saber que ahora será todo más fácil para mi padre”, cerró.