Paippa: como todos los años habrá ferias extraordinarias el 23 y 30 de diciembre

Compartir

El Instituto Paippa recordó que las ferias extraordinarias de pequeños productores se llevarán a cabo los próximos días miércoles 23 y 30 de diciembre, a partir de las seis de la mañana en las dos sedes que cuenta el Instituto.

Se trata del excentro comercial del barrio La Paz y el playón del organismo, situado en la calle Padre Grotti Nº 1040 de la ciudad capital, donde se cumplirá el riguroso protocolo establecido ante el COVID-19.

Por eso desde el Paippa se invitó a los vecinos de la ciudad de Formosa a preparar sus mesa navideña con productores de paipperos, comprando en las ferias ya sea verduras, hortalizas y frutas, productos de estación como choclo desgranado, harina de maíz, queso criollo, mermeladas, escabeches, dulces, entre otros.

Ventas

Este viernes se realizó una nueva feria con una buena concurrencia de vecinos, que se acercaron a comprar sus productos en las distintas ferias, y recibieron además un número para participar del sorteo que organizando el Instituto Paippa, con la colaboración de los pequeños productores.

El premio es una gran canasta con todos los productos que se pueden conseguir en las ferias, y será sorteado el martes 22 a través de la Quiniela Nocturna Formoseña.

Cabe recordarle a los vecinos que para comprar en las ferias, es necesario cumplir con el protocolo vigente: uso del barbijo, mantener distancia social, no concurrir con niños y el uso de alcohol en gel en las instalaciones.