PAIPPA, la opción ferial elegida por los vecinos

Compartir

En la jornada de este viernes 20, volvió a destacarse la gran concurrencia de vecinos a la feria franca paippera que se encuentra ubicada en el playón del barrio La Paz.

Al respecto, Pablo Ortiz, coordinador de las ferias, indicó a AGENFOR que “se mantiene la misma cantidad de productores”, haciendo notar que “por la estación del año, se ven más cantidad de productos”.

Entre los más vendidos resaltó a las mandiocas, batatas, los cítricos, choclos y recordó que siempre encontrarán “porotos, verdeo y zapallo”.

En este punto, insistió en aconsejar a los vecinos que concurran temprano a la feria, manifestando que “a primera hora se consiguen los mejores productos”.

También, aclaró que “por ahora no se están ofreciendo productos cárnicos, pero que siempre hay gallinas y patos congelados” y añadió que “es un mercado muy pequeño con muchos clientes y se vende todo a primera hora”.

Por último, destacó las distintas ferias que se llevan a cabo en el territorio provincial, nombrando a algunas como la de Ingeniero Juárez, El Espinillo, Laguna Naineck, Laguna Blanca y Pirané.