Palacios: “Estamos disfrutando de un nuevo logro de gestión”

Compartir

En este sentido, la concejal agregó que “estamos felices, disfrutando de un nuevo logro de gestión, es un sueño compartido con el intendente Mario Diakovsky porque esto es un trabajo en conjunto con el Municipio y con los concejales que nos acompañan, es administración”.

Comentó que un reclamo recurrente de la comunidad era el traslado: “En Pirané la gente necesitaba contar con un medio para viajar, hay personas con discapacidad que necesitan de un móvil para asistir a los controles médicos, entonces el traslado era un pedido recurrente de la comunidad, muchos no podían solventar esos gastos”.

“Pensamos qué podíamos hacer, cómo gestionar la solución y gracias a la gestión y a la ayuda del Gobierno provincial hoy ese sueño ya es una realidad. Tenemos al mejor administrador del país, el que nos enseña, que es nuestro gobernador Gildo Insfrán, copiamos ese ejemplo y aprendimos que administrando y cuidando, los sueños se cumplen”, enfatizó Palacios.

Sobre el final indicó que en dos meses de gestión, los resultados son positivos: “En poco tiempo pudimos hacer muchas cosas, como refaccionar el Concejo Deliberante, comprar mobiliarios, insumos administrativos como computadoras, fotocopiadoras, impresoras y ahora adquirir una combi que será de uso social por ahora. Hace dos meses era un sueño, ahora ya es realidad”, cerró.