Compartir

La colisión entre un automóvil y un camión se registró en la mañana del domingo sobre Ruta Nacional N° 81 a dos kilómetros del acceso a Palo Santo, producto del siniestro vial un hombre mayor de edad perdió la vida.

Éste domingo alrededor de las 10:35 de la mañana se registró un siniestro vial entre un automóvil Toyota Corolla y un camión Ford F350, en la Ruta Nacional N° 81 a dos kilómetros del acceso a la localidad de Palo Santo, donde acudieron efectivos de la comisaria de mencionada localidad.

Al llegar constataron un hombre con evidentes lesiones en su humanidad.
Por ello, se solicitó la presencia de facultativos médicos y tras examinar a la víctima, el médico informó que se encontraba sin signos vitales. Se informó al juez en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito.



Según las averiguaciones y tareas realizadas por los efectivos, se pudo establecer que la víctima fatal se desplazaba en un automóvil Toyota Corolla por Ruta Nacional N° 81, en sentido de circulación Este-Oeste desde Palo Santo a Fontana, llevando como acompañante a dos hombres, uno de ellos se dio a la fuga del lugar antes de que se hicieran presentes los auxiliares de la justicia, por cuestiones que son materia de investigación, se produjo una colisión con un camión Ford F350 que se desplazaba por la misma ruta sentido de circulación Oeste-Este desde Fontana hacia Palo Santo, el cual se encontraba al mando de un hombre de 65 años, llevando como acompañante a otro mayor de edad.



La víctima fue identificada como Villalba Roberto y al finalizar las diligencias, el juez ordenó el traslado de la víctima por personal de Bomberos hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad. Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo será entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.