Compartir

Luis Basterra, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, condenó que “la concepción ideológica de Cambiemos es que para que haya gente muy rica tiene que haber mucha gente con restricciones”.

“El Gobierno Nacional de Mauricio Macri no dice nada sobre la pobreza, la indigencia, los miles de despedidos y las empresas cerradas por la crisis económica porque no tienen ninguna respuesta que pueda satisfacer el interés de los votantes argentinos. Entonces, no tocan el tema y aspiran a volver a engañar a la gente”, reprochó el actual diputado nacional.

Recordó que la gestión de Macri “llegó a la Presidencia con una gran mentira que fue la campaña de 2015, donde prometía el oro y el moro, pobreza cero, que los trabajadores no iban a pagar el Impuesto a las Ganancias, que no iba a haber devaluación, entre otras cosas que hoy ya están a la luz y que demuestran el carácter de mentira”.

“Nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, antes de que asuman dijo que esto iba a ocurrir porque sabe que la forma en la que ellos piensan a la Argentina hace que no puedan imaginársela sin gente pobre y unas pocas personas muy ricas”, amonestó, repudiando que “la concepción ideológica de Cambiemos es que para que haya gente muy rica tiene que haber mucha gente con restricciones. Para ellos, las clases media y baja no pueden acceder a los derechos y conquistas que antes sí podían tener”.