Para Muracciole, “Neme no puede irse de un lugar al cual nunca perteneció

Compartir

Al opinar acerca de las declaraciones de la edil Gabriela Neme, donde anunciaba que se iba del PJ, el concejal Adrian Muracciole afirmo que “la doctora Neme no puede irse de un lugar del cual nunca fue parte. Ella misma dijo públicamente en varias ocasiones que no era parte del Partido Justicialista. A confesión de partes…”

Con respecto a sus expresiones sobre la democracia, el licenciado sostuvo que “la democracia exige respetar la voluntad popular. En ese sentido me parece que antidemocrático y desleal hacer campaña por un espacio político cuyo conductor tiene más del 75% de aprobación popular para luego de ser votada pasarse al partido opositor, poniendo sus intereses personales por sobre la voluntad de los formoseños que la han votado”

Agregó además que “la concejal ingresó por uno de los sublemas del movimiento político que acompaño siempre al gobernador Insfrán y al vicegobernador. Hoy, sin embargo, usa esa banca para acompañar un gobierno nacional que aplica políticas que dañan a absolutamente todos los argentinos y formoseños”

Con respecto a las críticas hacia el Gobernador, el concejal Muracciole expresó que “es de necios desconocer la legitimidad popular del Dr. Insfrán, un hombre que ha sido votado en varias ocasiones por más del  75% de los formoseños. La concejal debería escuchar al pueblo que acompaña masivamente al gobernador. No solo en las urnas sino en cada encuentro que el Dr. Insfrán mantiene con los formoseños”.

Cerró diciendo que “sinceramente creo que las opiniones vertidas por la concejal Neme habla más sobre ella que de las personas que quiere agraviar. Evidentemente ya forma parte del folclore de la oposición local que ante la falta de argumentos recurre a descalificaciones”