Compartir

La Asociación Civil sin fines de lucro “Parki-Form”, grupo de autoayuda a pacientes, parientes y amigos de enfermos de Parkinson Formosa inaugurará su salón multiuso, sito en Trinidad González esquina Arenales, (barrio Parque Urbano) el día viernes 2 a las 19, 30 horas.

El salón tendrá como objetivo recibir a todos los asociados, evacuar toda consulta y asesorar sobre aspectos legales, como así también realizar eventos que ayuden a tener una mejor calidad de vida a sus asociados, comentaron Miguel López, su presidente y Fernando Cerimele, vicepresidente de la entidad.

Comentaron que la entidad llevará por nombre casita “Félix Eduardo Cejas” quien fue un socio muy joven que ya partió, “tuvo un Parkinson juvenil que le duró 15 años o más, murió a los 58 años, fue una persona muy querida en Formosa. Tomamos su nombre como antorcha y guía” destacó Cerimele.

Parki-form inició sus actividades el 2 de abril de 2014, y a partir de allí “hicimos muchas cosas, estamos siempre tratando de que la sociedad sepa que estamos peleando por una vida mejor. Nuestro eslogan es que no estamos solos, tenemos la compañía de nuestra familia y amigos, porque es una enfermedad compleja, no sólo se trata de movimientos involuntarios de cabeza, brazos, piernas, sino también de la soledad que se siente” señaló.