Compartir

La legisladora nacional Maria Graciela Parola reflexionó acerca de las diferentes publicaciones en redes sociales que se han manifestado pidiendo “perdón” a “los porteños” ante los dichos vertidos por el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán durante su discurso en el aniversario número 25 del Paippa.

En este sentido la diputada mencionó que de ninguna manera le asombran los dichos de “estos personajes”, puesto que “son los mismos que en todo momento, durante los peores días de la pandemia de COVID 19, atentaron contra las medidas sanitarias que resguardaron la vida y la salud de los formoseños”.

 “Fomentaron la visita de dirigentes opositores nacionales con la sola finalidad de impulsar los contagios y la muerte, tratando de hacer fracasar la estrategia sanitaria del Gobierno Provincial con las consecuencias que hoy todos conocemos”, expresó.

Asimismo, hizo alusión a que la oposición local “siempre se ha manejado a través de mentiras y falacias, y hoy, algunos de ellos, al no conseguir el apoyo no solo del pueblo sino ni siquiera de sus propios pares, puesto que todos tenían aspiraciones electoralistas, se victimizan y sin ningún tipo de vergüenza salen a opinar”.

“Cuando lo que realmente deberían hacer es pedirle perdón al pueblo formoseño por haber sido cómplices de atentar contra las medidas sanitarias y de fomentar el contagio y la muerte”, sentenció.

Y agregó: “Deberían mirar a la cara a los familiares de los formoseños y formoseñas que perdieron la vida a causa del COVID 19 e implorar sus disculpas; aun cuando ello no les devuelva a sus seres queridos”.

Por último, Parola reiteró que, cuando el diputado nacional Wolff ofendió al pueblo formoseño con sus dichos, “ningún porteño” salió a repudiar ni a pedir disculpas, como tampoco lo han hecho quienes “hoy se sienten ofendidos” por los conceptos del gobernador.

“Queda bien claro qué intereses defiende y va a defender siempre la oposición formoseña”, sostuvo; e instó al pueblo formoseño a “no dejarse engañar por puestas en escena, videítos de Facebook o shows con naranjas”.