Compartir

Graciela Parola, precandidata a diputada nacional de Formosa por el Frente de Todos, enfatizó que “nos merecemos una Argentina mejor y por eso tenemos que recuperar el Gobierno Nacional”.

“La única manera de que nosotros podamos continuar trabajando así como lo venimos haciendo en la provincia, en los diferentes Municipios, es a través de la recuperación del Gobierno Nacional”, remarcó la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

Para lograr ello, expuso que “el apoyo a la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner debe ser contundente, de manera que los tres candidatos nacionales titulares de Formosa por el Frente de Todos tengan una banca en el Congreso de la Nación”.

En el marco de la campaña electoral con miras a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, la doctora Parola señaló que “salimos a charlar con los vecinos, a conversar y a escucharlos, mostrándoles que hay un camino de retorno”.

“Nos merecemos una Argentina mejor, como nos dice nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán”, subrayó categórica, acentuando sin dudar que “hacia allí vamos”.

Resaltó que “la gente lo ha entendido, se da cuenta porque la realidad se la vive. No hay manera de ir contra eso. Y nosotros vamos a tenderle la mano a aquel que a lo mejor se equivocó, está arrepentido y no muy convencido. Vamos a acompañarlo y hacerle ver qué nos espera como país si este Gobierno Nacional sigue y las posibilidades que tenemos de salir adelante si es que el Frente de Todos llega a la Presidencia”.