Parola: “Un paso más en la defensa de la democracia”

Compartir

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT)-Formosa, Graciela Parola, puso en valor que “cada elección es una oportunidad para defender la democracia y expresar lo que uno cree a través del voto”, destacando a su vez el clima democrático y de paz que se está viviendo.

La actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia emitió su voto en la Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento” del microcentro capitalino, donde en contacto con los medios de prensa subrayó: “Vine a votar con mucha alegría y expectativa porque es un paso más que damos en la defensa de esta democracia que tanto queremos y por la que tanto peleamos los argentinos, así que realmente asistir a votar es una verdadera fiesta”.

“Todo se está desarrollando con total normalidad”, destacó la candidata del Modelo Formoseño sobre el proceso comicial. “Inclusive, nosotros estamos trabajando con un equipo en la Escuela 88 y los presidentes de mesa y los suplentes estuvieron en el horario establecido y se pudo habilitar la escuela a la hora estipulada, es decir a las 8 horas. Todo con tranquilidad”, marcó.

Indicó que “en general, salvo alguna que otra escuela hubo un poco de demora, después fue transcurriendo muy bien la elección”.

Consultada sobre la participación de los jóvenes y adultos mayores en el comicio, Parola resaltó que “si bien no tienen la obligación, lo toman como como una responsabilidad y eso me parece sumamente importante, porque creo que poder tener tantas elecciones en democracia de forma sostenida e ininterrumpida es muy valioso para nosotros como país y ésa es la manera de defenderla”.

“Aunque no tengamos la obligación, podamos asistir a votar como un acto libre porque queremos hacerlo y como un acto de responsabilidad ciudadana también”, subrayó.

Por último, apreció que “realmente da gusto ir a votar en este clima democrático y de tranquilidad y eso es lo que se debe transmitir. En realidad, ya las elecciones provinciales y las PASO fueron así, creo que como ciudadanos también nosotros estamos creciendo y gracias a Dios acostumbrándonos a esta democracia, defendiéndola en paz”.