• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
lunes 25 de septiembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Parte COVID de Formosa: Sin casos positivos ni sospechosos en las últimas 24 horas

02/07/2020
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Este miércoles 1 de julio, el Consejo de Atención Integral de Emergencia COVID 19, informó que en las últimas 24 horas no se diagnosticaron casos positivos ni se reportaron sospechosos de coronavirus en la provincia. Al margen de ello, se continúa con la estrategia de vigilancia intensificada y búsqueda activa de casos.

En ese contexto, la provincia de Formosa diagnosticó 77 casos positivos a coronavirus, con 19 altas médicas otorgadas, hasta la fecha.

Además, permanecen internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 58 pacientes: 48 varones y 10 mujeres. Todos se encuentran en buen estado general y 52 de ellos evolucionan sin síntomas al momento.

En esa línea, con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2.852 los test realizados en la provincia, con una positividad del 2,7%. 5.

Controles

Este martes 30 de junio, ingresaron 602 camiones de carga a la provincia. Fueron controladas 13.994 personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en todo el territorio provincial; y judicializadas 203 personas por incumplir las restricciones de circulación.

Se controlaron 5.828 vehículos y se secuestraron 33 de ellos. A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se secuestraron 12 automóviles y 19 motocicletas.

Asimismo, fueron notificadas 242 personas por no usar el barbijo en la vía pública.

Dengue

 El jueves 2 de julio continuará la fumigación espacial contra el dengue en Clorinda, Laguna Blanca y Misión Tacaaglé. A su vez, el trabajo de control domiciliario, fumigación y colocación de larvicida se realizará en los barrios Nazareth, Porteño Sur y Centro de Clorinda; 17 de octubre de Laguna Blanca; y Simón Bolívar, presidente Illia (Incone), El Resguardo, Don Bosco, San Martín y Mariano Moreno de la ciudad capital.

Homenaje a Perón

Por último, el Consejo rindió homenaje al ex presidente, general Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

En ese sentido, contextualizaron: “La realidad demuestra que nuestra provincia ha logrado dar una respuesta rápida, eficiente e integral a este desafío. Ello ha sido posible porque tenemos un Estado presente, un sistema de salud pública extendido en todo el territorio provincial, con personal profesional y técnico altamente capacitado en institutos y universidades públicas y gratuitas, y con políticas implementadas desde una visión integral, humanista y de justicia social”.

Y aseveraron: “Cada uno de estos pilares, que ya los hemos naturalizado a pesar de ser excepcionales en este tiempo, existen porque fueron inspirados en las acciones políticas del mayor estadista de nuestra historia: el General Juan Domingo Perón”.

Por tal motivo, al cumplirse 46 años de su paso a la inmortalidad, “le rendimos este justo homenaje y le agradecemos por haber pensado y construido, en su tiempo, una Argentina justa, libre y soberana que debemos recuperar en este siglo XXI”.

Parte diario del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 del día 01 de julio de 2020, emitido en directo desde Casa de Gobierno.

Noticias Relacionadas

Próximamente iniciarán los primeros trabajos de la construcción de estabilizado granular en la RP N° 5
LOCALES

Próximamente iniciarán los primeros trabajos de la construcción de estabilizado granular en la RP N° 5

25/09/2023
Estudiantes recorrieron el laboratorio de biotecnología y otras instalaciones del CEDEVA en Las Lomitas y Misión Taacaglé
LOCALES

Estudiantes recorrieron el laboratorio de biotecnología y otras instalaciones del CEDEVA en Las Lomitas y Misión Taacaglé

25/09/2023
“Mi Primera Licencia” concretó su examen práctico para jóvenes de la jurisdicción cinco
LOCALES

“Mi Primera Licencia” concretó su examen práctico para jóvenes de la jurisdicción cinco

25/09/2023
Prestaciones en Conjunto estuvo en el barrio San José Obrero de la ciudad capital
LOCALES

Prestaciones en Conjunto estuvo en el barrio San José Obrero de la ciudad capital

25/09/2023
Este año vuelve la Fiesta Provincial de la Juventud en Las Lomitas
LOCALES

Este sábado 30 se hace “LasLo Fest” 2023, la Fiesta Provincial de la Juventud

25/09/2023
Insfrán con De Pedro y Perczyk encabezará la inauguración de dos nuevas escuelas en la ciudad capital
GILDO INSFRAN

Insfrán con De Pedro y Perczyk encabezará la inauguración de dos nuevas escuelas en la ciudad capital

25/09/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • El miércoles 27 inicia el pago de haberes a los agentes de la Administración Pública con incremento del 25% en los sueldos y asignaciones familiares y $200.000 de mínimo de bolsillo garantizado

    El miércoles 27 inicia el pago de haberes a los agentes de la Administración Pública con incremento del 25% en los sueldos y asignaciones familiares y $200.000 de mínimo de bolsillo garantizado

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Soberanía Alimentaria Formoseña visitará simultáneamente dos barrios capitalinos el próximo lunes

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Formoseños y formoseñas viajaron a la Feria Nacional de Ciencia en Tecnópolis

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡ Esta importante noticia se da después de que en la provincia de Salta, en la localidad de Güemes, se reunieran este domingo 24 los gobernadores del Norte Grande con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, con quien firmaron, además de la Secretaría de Energía de la Nación, un convenio para avanzar en la instalación de 2500 megavatios de energías renovables.

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #EnergíaRenovable #Formosa
  • ➡ Con los ministros del Interior y Educación de la Nación, Eduardo De Pedro y Jaime Perczyk, primero y segundo respectivamente, este martes 26 el gobernador de la provincia de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, encabezará la inauguración de dos nuevas escuelas.

#Agenfor #Educación #Obras #Formosa
  • ➡ Con los ministros del Interior y Educación de la Nación, Eduardo De Pedro y Jaime Perczyk, primero y segundo respectivamente, este martes 26 el gobernador de la provincia de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, encabezará la inauguración de dos nuevas escuelas.

#Agenfor #Educación #Obras #Formosa
  • ➡ Con entrada libre y gratuita, desde el jueves 21 al domingo 24, la feria recibió a sus visitantes desde las 8 de la mañana hasta el mediodía y de 15 hasta las 21 horas, recibiendo así la visita de cientos de personas cada día de desarrollo.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias. 

#Agenfor #FeriadelLibro #Formosa
  • ➡️ En la mañana de este domingo 24, desde el Estadio Centenario de la ciudad capitalina, partieron las delegaciones de Formosa para participar del certamen nacional de los Juegos Evita, que se celebra en Mar del Plata y tendrá lugar desde este lunes 25 hasta el 30 del corriente mes.

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #Deportes #JuegosEvita #Formosa
  • ➡️ Antes de comenzar su discurso, el jefe de la cartera económica nacional, comenzó agradeciendo la presencia de cada uno de los mandatarios provinciales que conforman la Asamblea y con énfasis expresó “gracias capitán Gildo Insfrán”.

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #SergioMassa #GildoInsfrán #Formosa
  • ➡️ Este domingo 24, por la mañana, el gobernador, Gildo Insfrán, participó de la reunión de Gobernadores del Norte Grande con el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en la provincia de Salta, con el objetivo de firmar convenios referidos al área energética.

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #GildoInsfrán #UxP #Formosa
  • ➡ El Modelo Formoseño conducido por el gobernador Gildo Insfrán, demuestra, una vez más, su capacidad de gestión y acción, al dejar inaugurado más de 30 obras de infraestructura y urbanas en una semana, en localidades del interior y la ciudad capitalina.

#Agenfor #ModeloFormoseño #GildoInsfrán #Formosa
  • ➡ El gobernador Gildo Insfrán cerró una semana intensa de inauguraciones, dejando habilitado el JIN N° 11 "Conejitos Traviesos" de Rodeo Tapití.

#Agenfor #JIN #inauguración #Formosa

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7248
SIGUIENTE
»
loading
play
MEDIA SANCIÓN PARA PROYECTO DE LEY DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS ORGÁNICOS
play
MIEL: CURSO PARA IMPLEMENTADORES DE CERTIFICACIÓN ORGÁNICA
«
ANTERIOR
1
/
7248
SIGUIENTE
»
loading

Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist