Partidos políticos repudiaron los dichos del diputado Waldo Wolff

Compartir

Partidos políticos nucleados en el Frente de Todos (FdT) de Formosa repudiaron y rechazaron enfáticamente los exabruptos vertidos en Formosa por el diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, advirtiendo que “la escalada payasesca, mediática y judicial de los personeros del PRO-Radicalismo irá en aumento para esmerilar y denostar la figura del gobernador Gildo Insfrán”.

Desde el Movimiento de Acción Popular (MAP), Kolina y Juntos Podemos, todos integrantes del FdT, se rechazó que “una vez más desde los sectores más recalcitrantes y caducos de la derecha argentina, disfrazados de defensores de la democracia y los derechos humanos, los formoseños en su conjunto venimos siendo atacados sistemáticamente por todo el arco político opositor al Gobierno Nacional y provincial”.

“Con un desparpajo y cinismo brutal, varios diputados nacionales del PRO y sus cómplices aliados radicales de Formosa aterrizaron en nuestra tierra en son de juntar unos votitos que les asegure una reelección en el mes de octubre”, repudiaron los referentes políticos locales.

En ese marco, Víctor Pereira, presidente del Movimiento de Acción Popular, manifestó que “es inadmisible e intolerable que un diputado nacional como el señor Wolff tenga el tupé de insultarnos gratuita y groseramente a todo el conjunto de la sociedad formoseña y lo peor de todo es que todo ello estuvo avalado por los diputados nacionales formoseños como Ricardo Buryaile, Mario Arce y toda la retahíla radical”.

“Montados en un show mediático y al mejor estilo del manual de Gene Sharp, pretenden socavar la imagen y excelente gestión del gobernador Insfrán al frente de la pandemia –reprendió-. Desde nuestro espacio político rechazamos, repudiamos y condenamos enfáticamente todos los conceptos vertidos en Formosa por el diputado Wolff”.

Aseveró que “los formoseños somos mansos y prudentes, pero no tontos”, remarcando que “el pueblo formoseño cada cuatro años y por la inmensa mayoría, le otorga al doctor Insfrán el mandato para gobernar el destino de los 640 mil formoseños, eso es lo que molesta tanto a los odiadores seriales del PRO”.

Escalada

Por otra parte, la presidenta del Partido Kolina, Norma Quiñónez, y la apoderada de Juntos Podemos, Verónica Sosa, advirtieron que “la escalada payasesca, mediática y judicial de los personeros del PRO-Radicalismo irá en aumento para esmerilar y denostar la figura del gobernador Insfrán”.

Desde sectores opositores buscarán “minimizar y desprestigiar a toda la política sanitaria llevada adelante por todo el equipo del Gobierno provincial, cuyo resultado muy exitoso lo reconocen desde todo el país”.

Ante ello, “exhortamos una vez más a todas y todos los formoseños a que permanezcamos así como hasta ahora: unidos, solidarios, con mucha fe y esperanza para derrotar juntos y definitivamente a la terrible pandemia del COVID-19”, finalizaron.