PASO 2021: Al votar, Mirassou acentuó el éxito de la vacunación en Formosa

Compartir

“Feliz por otra elección más en democracia, en la que a pesar de la pandemia podemos votar”, expresó la doctora Cristina Mirassou, precandidata suplente en segundo término a diputada nacional por el Frente de Todos-Formosa para las PASO 2021.

En ese marco, este domingo 12, en horas de la mañana, emitió su voto en la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 545 del barrio La Nueva Formosa.

Comentó que al asistir a dicho establecimiento educativo, “pude observar que se están cumpliendo todos los protocolos sanitarios, los mismo que la cuestión de dejar el DNI en la mesa de votación”.

“La población tiene un conocimiento pleno del nuevo protocolo de votación en pandemia”, subrayó.

Desde horas tempranas se vieron filas de personas en los distintos lugares de votación, lo que para la doctora Mirassou “denota que la gente ha preferido ir a sufragar temprano, para después tener el resto del día para pasarlo con la familia o haciendo sus respectivas actividades cotidianas”.

Así también, la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Humano celebró el alto porcentaje de vacunados que posee la provincia, “con el 90% de cobertura con una dosis al menos y más del 50% con segunda dosis”.

“Nos da una tranquilidad de que no se tendrá ningún impacto en estos comicios” nacionales que se desarrollan en todo el país, realzó.

Al igual que Mirassou, los demás precandidatos del FdT-Formosa Ramiro Fernández Patri, Elena García y Adrián Areco ya votaron en horas de la mañana.

Para finalizar, la precandidata felicitó “a todos los comprovincianos por la responsabilidad social demostrada en cumplir con los cuidados a la hora de ir a votar”, concluyó.