Compartir

Este viernes 12, en el Club San Lorenzo, desde las 22 horas se llevará a cabo una gran peña folclórica que contará con la presencia de reconocidos artistas.

La misma está organizada por un grupo de estudiantes terciarios y universitarios del interior formoseño y lo recaudado será destinado a la compra de una fotocopiadora para estos jóvenes.

Así lo explicó Angélica Cabrera, estudiante del Profesorado en Química de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). «Somos un grupo de estudiantes del interior que nos juntamos ante la necesidad que impera en estos tiempos de crisis económica, ya que tenemos gastos como por ejemplo el alquiler y las altas tarifas de los servicios. Nos organizamos para recaudar dinero y poder comprar una fotocopiadora, lo cual nos será de gran ayuda», contó.

«A razón de eso, surgió la idea de hacer una peña solidaria, la que se hará este viernes 12 en el Club San Lorenzo, a partir de las 22 horas», informó.

Entre los artistas que actuarán se encuentran Los Changos de Lavalle, Gaucheral, Latidos, Costado Norte, Los Hijos de la Tierra y distintos ballets invitados.

«Vamos a tener un servicio de cantina con bebidas y comidas como empanadas, choripán, hamburguesas, etcétera», detalló.

Señaló que «los esperamos a todos para que se diviertan, bailen y pasen una linda noche, con amigos y familia», informando que «las adhesiones cuestan $100, pueden comunicarse al celular 3718 580651 para adquirir las anticipadas».