Compartir

En el marco del Programa Provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que este lunes 7 y martes 8 de octubre  operará en Formosa Soberanía Alimentaria, a cargo del programa Pescado Argentino.
El lunes  7 y martes 8 de 8 a 14 horas y de 17 a 20 en el Mercado Frutihortícola ubicado en Avenida Kirchner y Fuerza Aérea, hasta agotar stock.

Los interesados podrán encontrar filete de merluza de exportación a $250 el kilo, filete de merluza especial 700 gramos a $180, medallones de merluza por siete unidades a $200, filete de gatuzo por kilo a $320, langostino pelado el kilo $750, medio kilo $380. Además: tubo de calamar por kilo $550, medio kilo $280, salmón rosado a $990 el kilo, mejillones pelados a $370 el kilo, y a $200 el medio kilo.
El camión ofrece cazuela de mariscos a $480 el kilo, camarones por medio kilo a $400, corvina rubia entera por kilo $220, bastoncitos medio kilo $140 y vieiras 500 gramos $350. Todos estos precios, en efectivo.

“El Programa Pescado Argentino ingresa procedente de Mar del Plata para comercializar una importante oferta de productos de frutos y pescados de mar en diferentes presentaciones, destacando que la salubridad, calidad y precios de los mismos son óptimos y resultan muy requeridos por los públicos locales” señalaron desde la Subsecretaría.

Destacaron asimismo que “Esta iniciativa comercial, a cargo de Pescado Argentino, resulta parte de la estrategia de intervención del Estado Provincial en el mercado, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, política que se orienta a proteger el poder adquisitivo de las familias formoseñas”.