Pescado Soberano Argentino en  Formosa

Compartir

En las instalaciones del mercado frutihortícola se encuentra el camión oriundo de Bs. As. que ofrece frutos de mar a bajos precios. Además en esta ocasión el programa pescado soberano argentino se ha adherido al programa comprá más pagá menos, lo cual significa que todas las personas que adquieran los productos con la tarjeta de débito del banco de Formosa serán beneficiarios del reintegro en los próximos diez días.

El titular del Programa Pescado Soberano Argentino Juan Boltri  brindo detalles sobre cómo se desarrolla hasta el momento las ventas: La aceptación de la gente es masiva, acceden a los diferentes combos que ofrecemos,  uno de los más vendidos es el combo de medallón de merluza que consiste en 3kg de medallones de merluza a $280, el hilo de merluza cuesta $100 y si a esto le agregamos la promoción del banco de Formosa, es sin dudas una gran ayuda para la economía familiar”.

En cuanto a la realidad del país afirmo que: “Es admirable lo que hace el Banco de Formosa en conjunto con el gobierno, hemos visto en la provincia de Buenos Aires intentos similares que no han llegado a buen puerto, Formosa es una buena plaza, la gente consume buena cantidad de pescados y mariscos. La realidad es que no hay dinero en ningún lado, nosotros recorremos varias provincias, lo que antes vendíamos en una semana hoy lo hacemos en un mes, es notorio el malestar económico que hay, por eso es importante y destacable estas acciones que realizan el gobierno y los bancos para los trabajadores.

El camión de Pescado Soberano Argentino atenderá en el día de hoy en corrido hasta las 20 horas, luego partirá hacia el interior provincial para brindar sus productos al resto de los formoseños.