Compartir

La paciente investigación realizada por personal de Drogas Peligrosas culminó con la aprehensión de cuatro hombres que se encontraban en un automóvil con cocaína y una importante suma de dinero.

Luego se allanaron tres viviendas, se requisó el vehículo y secuestraron más droga, dinero y una balanza, entre otros.

En la prosecución de una prolija tarea investigativa de varias semanas, el domingo por la tarde, efectivos antinarcóticos de la Delegación de Pirané y de El Colorado identificaron al conductor de un automóvil, sindicado como presunto dealer de drogas, cuando pretendía ingresar a esa localidad, quien se encontraba acompañado por otros tres sujetos.

Al solicitarse que exhiban sus pertenencias, se hallaron en poder del conductor 14 envoltorios con cocaína, teléfonos celulares y una importante suma de dinero, en tanto que las demás personas tenían teléfonos celulares y dinero en menor cantidad.

Toda la información obtenida en la investigación fue puesta a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina, quien valoró las pruebas y otorgó tres órdenes de allanamiento y la requisa del automóvil.

La medida judicial se concretó en la jornada del lunes último a las 14 horas, en los barrios Los Chivatos y San Cayetano de Pirané, con la colaboración de la Delegación de Drogas El Colorado, personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales, Unidad Regional Dos, Comando Radioeléctrico y Comisaría local. 

En presencia de los testigos, se realizaron las requisas y se secuestraron 12 envoltorios de cocaína, varios gramos de marihuana, balanza de precisión, elementos de corte para el fraccionamiento, papel engomado, dinero en efectivos y equipos de telefonía celular, que fueron secuestrados.

También se detuvo a otras dos personas más, mientras continúan todas las actuaciones, secuestros y detenidos a disposición de la Justicia.