Compartir

La víctima posee lesiones graves al recibir un disparo de arma de fuego en el rostro que puso en riesgo su vida. El presunto autor se encuentra detenido y se secuestró el arma de fuego presumiblemente utilizada para la consumación del ilícito.

Una discusión entre dos personas, que finalizó cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó al menos un disparo que impactó en el rostro de un joven de 22 años que cayó desvanecido, recibiendo el auxilio de vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital local en vehículo; en tanto el agresor aprovechó el momento y se dio a la fuga.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda para lograr la aprehensión del autor del hecho, con la colaboración del personal de la Delegación Informaciones Policiales, Comando Radioeléctrico Policial y la Delegación Policía Científica.

A través de las múltiples acciones y despliegue de búsqueda, se detuvo en la vía pública a un joven de 22 años sindicado como el agresor, a quien el perito de la policía científica le realizó la prueba de dermotest.

Los auxiliares de la justicia se trasladaron al lugar, donde un familiar del detenido entregó en forma voluntaria un revólver calibre 22, presumiblemente utilizado para la consumación del hecho, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde se notificó situación procesal al hombre en causa judicial caratulada “Homicidio en Grado de Tentativa con el Uso de Arma de Fuego”, quedando alojado a disposición de la justicia.