Compartir

El titular del SITRAMF y diputado electo, Jorge Zarza, dijo que el voto de los vecinos de Pirané “puso en el lugar a quienes traicionaron al modelo formoseño”.

Fue en el marco del acto de asunción de la nueva conducción del gremio municipal piranense que se llevo a cabo en dicha población, donde entre otros estuvieron el

vicegobernador electo, Eber Solís, el nuevo jefe comunal piranense que se impuso por el voto popular hace poco más de un mes, Mario Diakovsky, el diputado Agustín Samaniego y aspirante a un escaño en la Cámara Baja, entre un importante número de dirigentes y militantes del PJ de la zona.

Al hablar, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, Jorge Zarza, expuso que Pirané se erige como “ciudad símbolo de la unidad, de un pueblo agradecido y esclarecido que permitió que se siga respirando peronismo”.

Sostuvo que “Pirané puso en su lugar a quienes han traicionado la causa, pero sobre todo han traicionado este modelo de transformación y revolución en paz que nos enorgullece a los formoseños”.

Aludió a que el sindicato municipal lugareño estuvo acompañando al electo jefe comunal Diakovsky, sumando su aporte para que la política a favor de la producción, el trabajo y por lo que menos tienen, retome el camino del cual jamás debió apartarse”. 

Exhorto al “compromiso y la militancia, hablar a cada vecino y renovar convincente de la necesidad de que sean peronistas los próximos tres legisladores nacionales. Es el enorme desafío para garantizar la defensa de nuestra patria chica y al mismo tiempo dar muestras de la lealtad al conductor de este modelo”.

 “No podemos desdoblar lo gremial de lo político, somos peronistas y es nuestro deber militar con más fuerza que nunca por Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego”, expuso concluyente.