Compartir

El Equipo Provincial del Plan Nacional Integral de Educación (PLANIED) continúa llegando a distintas unidades educativas de nuestra provincia, asesorando, acompañando y orientando a estudiantes y docentes en la utilización del equipamiento informático.

Los responsables de llevar adelante esta tarea se encuentran dirigidos por la Referente Provincial, profesora Viviana Garay y su equipo de Facilitadores TIC quienes estuvieron visitando la E.P.E.P. F/7 “Fray Luis Beltrán” de El Espinillo, E.P.E.S. N° 31 “Juan Facundo Quiroga”, E.P.E.S .N° 18 “Libertador General San Martín” de Laishí, E.P.E.S. N° 62 “Padre Luis Tiberi” de Tatané, E.P.E.P. N° 252 “Gendarmería Nacional” de Costa Alegre, E.P.E.P. N° 202 de Bañaderos, E.P.E.P. N° 303 de La Floresta y E.P.E.S. N° 91.

En los distintos puntos de encuentros realizaron desbloqueos de equipamientos, provisión de certificados, restauración del sistema operativo, solución de problemas de imagen, activación office, solicitud de paquete, reconocimiento del equipamiento de Primaria Digital y sus componentes, uso de la pizarra digital interactiva y del programa cmap tools, entre otros.