Policía aprehendió a un hombre que estaría vinculado al asesinato de una mujer en Colonia Napenay

Compartir

Un hombre de 34 años fue detenido por la Policía de la provincia en una de las calles del barrio La Salada de la localidad de Ibarreta, como sospechoso del asesinato de la comerciante en Colonia Napenay.

Además, los investigadores hallaron el arma de fuego presumiblemente utilizada y prendas de vestir, tras la requisa domiciliaria realizada en su morada.

En la continuidad de las tareas investigativas por el homicidio, ocurrido el viernes último en la vivienda de la víctima, efectivo del Departamento Informaciones Policiales detuvieron a un hombre de 34 años, que estaría vinculado con el hecho.

De acuerdo al trabajo investigativo y testimonios de vecinos, los investigadores recabaron información en la que los pobladores señalaron la presencia de un hombre extraño en la Colonia durante los últimos días, aportando datos y características del sujeto.

Ante la situación, los policías establecieron la identidad del sospechoso y su lugar de residencia, datos que fueron informados al juez que entiende en la causa.

Luego personal de Informaciones Policiales, durante la jornada del sábado último, demoraron al hombre en la intersección de las calles Sarmiento y Libertad del barrio La Salada y lo trasladaron hasta la sede policial.

En forma simultánea, con la orden judicial en mano efectivos de la Sección Homicidios del Departamento Informaciones Policiales, realizaron en horas de la tarde, la requisa domiciliaria en el domicilio del joven, ubicado en el barrio 8 de Diciembre de esa localidad. Allí los investigadores hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 largo, como así también prendas de vestir con manchas pardo rojizas compatibles con sangre, elementos que fueron secuestrados al fin de ser sometidos a pericias para establecer su vinculación con el hecho de homicidio.

En la dependencia policial, se notificó la situación legal del sujeto, siendo alojado en celdas de la Comisaría Ibarreta, en carácter comunicado, a disposición de la justicia.