Policial presentó su plantel y la indumentaria para la liga Argentina de Clubes de Vóley

Compartir

Se realizó este miércoles por la mañana en el estadio Centenario, la presentación oficial del plantel de la Asociación Mutual Policial que participará en el Torneo Argentino de Clubes de Vóley. Además en la conferencia de prensa también se dio a conocer la indumentaria, tanto las camisetas titulares como suplentes que usará el plantel de jugadores, quienes estuvieron presentes junto al entrenador Martín López.

López señaló  que las expectativas para el torneo son las mejores “soñamos con llegar al último día de la competencia y para eso pusimos manos a la obra como ser armar un plantel de jerarquía, y sumar muchas horas de entrenamiento”.

Detalló que el plantel de jugadores tiene un total de 20, y que 14 de ellos son formoseños. “Así que con mucho trabajo y sacrificio porque tenemos jugadores de muy buena calidad técnica, soñamos con alcanzar lo máximo que es llegar a la final”, apuntó.

Luego, consultado sobre cómo evalúa la competencia, y los equipos que participan dijo que Policial es “uno de los candidatos”, porque “tiene un nombre ganado y eso muchos equipos lo reconocen, tanto a nivel deportivo como a nivel logístico que es muy importante para alcanzar un objetivo”, insistió el director técnico del elenco formoseño.

Policial va a debutar en la provincia de Corrientes ante Regatas, el 17 de enero, mientras que será local el 24 y 25, ante Gimnasia de Tucumán e Instituto de Carlos Pellegrini Tucumán, primero y segundo respectivamente.