Popular y festivo “domingo en familia”

Compartir

Enmarcado en un escenario tan populoso como festivo, se desarrollo una nueva edición de la propuesta recreativa “Domingo en familia”, el que tiene como epicentro el complejo del Paraíso de los Niños incluyendo una amplia cartelera de divertimentos para el mundo infantil.

Se tratan de distintas disciplinas al aire libre y en familia, que contiene variadas actividades dirigidas a la familia en general y los niños en particular, todo en el marco de un programa que es propiciado por el ministerio de la Secretaria General del PE.

Desde paseos en el Trencito Ramal Formosa, aprendiendo en el circuito de educación vial de los kartings, los jugos con los más pequeños en la denominada “plaza blanda”, el compartir de unos ricos pochoclos y el disfrute del show de la Banda de la Policía. “Todo se conjuga para disfrutar de una tarde de domingo maravillosa”, se expuso desde el estamento estatal que renovó este programa con el acompañamiento de varias esferas de la provincia.

El punto de encuentro son todos los domingos desde las 15 en el complejo, puntualmente con epicentro en la plaza de “Las Banderas”, aunque por supuesto que los asistentes podrán disfrutar de los juegos y múltiples propuestas para el solaz que ofrece el lugar.

En lo que refiere al objetivo de la propuesta, se indico que se busca que los vecinos se apropien del espacio público para que disfruten en armonía y, a la vez, generar espacios para toda la familia aprovechando los momentos de tiempo libre.

Se entiende que “la recreación es una construcción colectiva que tiene como misión propiciar la salud física y mental de los habitantes a través de la práctica la recreación, la educación física, la lúdica, y la adecuada utilización del tiempo libre. De esta manera entendemos estamos contribuyendo al propósito de posicionar la recreación en la comunidad, como un estilo y forma de vida, como una acción de convivencia comunitaria”, fue expuesto