Compartir

Debido a las intensas lluvias en una amplia franja del oeste  provincial,fueron postergadas las jornadas de este miércoles 19 y el jueves 20 de diciembre de la gira del gobernador Gildo Insfrán por numerosas localidades y comunidades para llevar los beneficios del operativo “Por nuestra gente, todo”.

El primer mandatario provincial,junto a una amplia delegación, se encontraba desarrollando una intensa agenda de actividades, las cuales habían iniciado el martes ultimo en María Cristina,visitando también Lote 8, El Chorro, El Favorito, San Martín y El Potrillo.

Sin embargo, las intensas precipitaciones caídas impidieron que el gobernador Insfrán prosiga con las actividades previstas y tras una reunión coordinativa llevada a cabo en horas tempranas de este miércoles 19 se convino postergar el cronograma.

El mismo incluía visitas a El Quebracho, La Rinconada, Vaca Perdida, Pozo de Maza, Misión Pozo Yacaré, Ingeniero Juárez, Los Chiriguanos, Laguna Yema, Sumayén, Pozo del Mortero, entre otros. 

Las actividades serán reprogramadas e informadas oportunamente.