Compartir

En las últimas horas se activo el amplio programa de actividades, servicios y labores comunitarias enmarcados en el próximo operativo solidario “Por nuestra gente, todo”, el cual se desarrollara durante la semana en el barrio Don Bosco de esta ciudad.

El Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, junto al coordinador del programa, el concejal Hugo García, presidieron la reunión de trabajo con responsablesde diferentes estamentos estatales, además de docentes y dirigentes vecinales de esa populosa barriada, a fin de coordinar todos los aspectos inherentes a las actividades que comprenderá el operativo.

Fue este lunes en el marco de las habituales reuniones de trabajo donde avanzo en todos los aspectos previos que están vinculados a los múltiples servicios que lleva consigo el programa, el cual tendrá como epicentro la Escuela 179 de ese populoso sector de la ciudad.

La activa presencia de los organismos provinciales y municipales se estará apreciando desde la fecha en todo ese populoso sector de la ciudad y aledaños, para lo cual se han direccionado importantes tareas comunitarias, las cuales serán profundizadas la jornada central del día sábado en las aulas y espacios del establecimiento educativo.

Manteniendo una de sus consignas centrales que lo caracterizó desde el comienzo de su desandar, en este que será el segundo programa del año, nuevamente se reeditará el encuentro directo entre las más altas autoridades locales y los vecinos de ese sector de la ciudad.

Por supuesto, a esto se le sumarán en la jornada central del sábado, las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en días posteriores.