Compartir

Juana Lucia Maidana Directora de la Escuela EPEP N°374 “Alfonsina Storni” expresó las expectativas que existen por recibir el próximo fin de semana el Operativo Solidario “Por Nuestra Gente Todo”.

“Estamos muy felices, es un día esplendido de sol, podemos apreciar a la gente trabajando, hermoseando nuestro  querido establecimiento. Es la segunda vez que nos visita el operativo, si bien nosotros incentivamos a los niños y a la comunidad a cuidar el establecimiento, esta ayuda que nos brinda el gobierno es muy buena y renueva la fachada del establecimiento y el barrio” destacó.

Además agregó que: “Estuvimos en la reunión con el Ministro González y los vecinos les hicimos llegar nuestras inquietudes, lo indispensable para los vecinos es mejorar la iluminación ya que con esto va a mejorar la seguridad del barrio”.

El próximo sábado a partir de las 8:00 horas se dará inicio al operativo con la presencia de las autoridades provinciales, los vecinos podrán disfrutar de diversos servicios como ser: oftalmología, odontología, entre otros.