“Por nuestra gente, todo” tiene su jornada central en dos barrios

Compartir

En las últimas horas se intensificó el amplio programa de actividades enmarcado en sendos operativos solidarios “Por nuestra gente, todo”, el que este sábado desde horas tempranas tendrá su jornada central en los barrios Villa Hermosa y La Floresta.

Los diferentes espacios de las escuelas 82 “Luis Gaspar Ruiz” sobre avenida Napoleón Uriburui y Yunka y la de gestión privada “María Auxiliadora Paredes” de La Floresta, serán epicentro de las múltiples prestaciones y servicios programado para esta jornada sabatina a fin de dar respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente.

Se trata de la continuidad del ciclo 2017, donde además se renovara el habitual contacto directo entre autoridades y vecinos.

En la víspera se ultimaban todos los detalles, por ejemplo el área del Registro Civil armando la oficina itinerante, dejando a punto los monopuestos digitales a fin de realizar los trámites  gratuitos de los DNI.

Para esta jornada sabatina, en las aulas y boxes se responderán las inquietudes vecinales vinculadas a los diferentes servicios que brinda el estado.

También las relacionadas con REFSA Electricidad, el IPV, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, planes y programas de gobierno en lo social y salud, entrega de medicamentos recetados, además de aportes en kits escolares y de indumentarias y elementos deportivos, formaran parte de este renovado encuentro entre autoridades y vecinos.