Compartir

Con el correr de los días y según avanza la campaña electoral, en el mismo sentido los ánimos se caldean, sobre todo en esferas de Cambiemos donde el rechazo ciudadano repercute en los candidatos.

Un suceso que excedió lo pepelonero y alcanzo ribetes violentos ocurrió este fin de semana en una FM de El Espinillo.

Es que el candidato a intendente macrista del lugar Dany Romay, mientras exponía en la FM local (Santa Clara 102.3) las bondades de la política nacional que llevo mejoras a lo largo y ancho del país. Aseguraba la existencia de pleno empleo, la casi desaparición de la pobreza; en síntesis la mejora en las condiciones de vida de la ciudadanía,  se puso hablar de algo más que el plano local, sino de lo estrictamente domestico y esto alcanzo derivaciones insólitas como agresiones dentro del mismo estudio radial.

Dany se saco y reclamo a la gente que lo apoye con el voto, y de inmediato comenzó a ofender a quien fuera un tiempo atrás su empleada domestica. Como sus agresiones radiales contra la mujer iban in crescendo en epítetos y volumen, el hermano de la destinataria de los gruesos epítetos se apersono a la radio y en plena trasmisión le reclamo al candidato su cobarde actitud.

Tras la fuerte discusión y todo tipo de insultos que se profirieron, ante los vecinos que en vivo seguían las alternativas de la reyerta, todo concluyo con la expulsión de la emisora de la gente de Cambiemos que estaba descontrolada  (desde Dany Romay y sus acompañantes de ocasión: Felix “Kyly” Silva, Alberto Monges y el candidato a concejal Diego Vera).

Cuentan que el estado de tension siguió luego en la vía pública, con los candidatos de Cambiemos haciendo exhibición de sus dotes boxísticas y llamando al pugilato a todo quien dude de estas condiciones.