Postergan show de María Creuza por la inclemencia climática

Compartir

La producción del show de María Creuza comunica que el mismo se posterga para el 20 de mayo a causa de las inclemencias del tiempo, al persistir alerta meteorológico. Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha, a las 21.30 en el Cine-Teatro “Italia”. Los tickets seguirán a la venta en Ruta 40 (saavedra 217), como así también a través del portal www.sequeiratickets.com.ar

Durante su espectáculo denominado “Intimo”, la legendaria cantante brasilera interpretará clásicos como “Eu sei que te voi a amar””, “Voce abusou” y tantos otros que forman parte de la rica historia de la bossa nova, serán interpretados junto a sus músicos: Facundo Ciminelli, en bajo, Esteban Rotunno en batería y el maestro Víctor Díaz Vélez en teclados, a cargo de la dirección musical.

Actualmente María Creuza reside entre Buenos Aires y Barra de Tijuca (Río de Janeiro), adonde es socia de un local musical ubicado en pleno Ipanema, precisamente en la calle Vinícius de Moraes frente a la playa, donde el poeta y Tom Jombin compusieron “Garota de Ipanema”, tema infaltable dentro de su exquisito repertorio.

Esta tremenda leyenda de la música popular carioca comienza a gestarse hace cincuenta años cuando gana un concurso de talentos.  Dicho logro le valió la invitación para presentarse en programas de radio, grabar canciones en inglés, contratada por una compañía discográfica local y dirigir durante cuatro años el programa de televisión “Encontro con María Creuza”. Luego, en 1969, la canción “Mirante”, dio a María Creuza el premio a la mejor intérprete y el tercer lugar en el IV Festival Universitario de la Canción Pop en Río de Janeiro.