Compartir

Los precandidatos a diputados nacionales de Formosa del Frente de Todos (FdT) valoraron que el movimiento obrero provincial haya revalidado su compromiso para recuperar el Gobierno Nacional en las próximas contiendas electorales, de manera que una gestión nacional y popular retorne a la Casa Rosada.

“Como columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista, comprenden perfectamente de qué se trata y descuento que nos van a acompañar y van a hacer todo lo que sea necesario para que podamos volver con un Gobierno nacional y popular”, subrayó la precandidata en segundo término de la lista del FdT-Formosa Graciela Parola.

Señaló que “los trabajadores nos manifestaron su apoyo y acompañamiento al Modelo Formoseño”, remarcando que “ya lo demostraron el 16 de junio”, en las elecciones provinciales y municipales, donde la fórmula Gildo Insfrán-Eber Solís para gobernador y vice triunfó por más del 70% de los votos en todo el territorio provincial.

Puso en valor la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia que “Formosa tiene el aumento salarial más alto de todo el país, otorgado por el doctor Insfrán, así que están felices de acompañar y sobre todo comprometidos en militar para que este 11 de agosto podamos comenzar el camino hacia la recuperación del Gobierno Nacional”.

A su vez, Parola marcó la importancia de que Formosa tenga los tres legisladores nacionales de extracción peronista, al condenar que “los representantes de la oposición lamentablemente se olvidan del pueblo que los eligió. En estos tres años y medio de la gestión de Mauricio Macri, ellos han acompañado todas las leyes y proyectos que han ido contra el pueblo y han permitido que obras importantes para los formoseños como el acueducto y el gasoducto hayan sido pateadas hacia presupuestos de tres o cuatro años”.

“El desinterés total por la política pública de Formosa y por los formoseños hacen necesario que nosotros que, descontamos recuperaremos el Gobierno Nacional, tengamos los tres diputados nacionales leales a su pueblo y que podamos acompañar con la legislación necesaria que Formosa pueda recuperar el lugar que tenía a nivel nacional”, afirmó.