Precios Formoseños Sostenidos

Compartir

«En el marco del Programa PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, desde hoy Jueves 28 hasta el Domingo 31, estarán en vigencia las siguientes alternativas de ofertas:
·  Oferta Especial: del Jueves 28 al Domingo 31 de Marzo de 2019. Participan APA y Sucursales, Cadena Cáceres, M’Bareté, Autoservicio Fretes, Autoservicio Nuevo Stock, El Buen Almacén, Mundo Consumo (2 casas), Carnes VIP (2 casas), Autoservicio La Pame y Supermercado Lorena.

Oferta Cárnica Especial: del Jueves 28 al Sábado 30 de Marzo de 2018, a través de FRIAR y su cadena de carnicerías (6 locales). Enfatizar que los precios muy buenos y que son HASTA AGOTAR STOCK.·  Frutibolsón y Oferta Especial: desde el Jueves 28 hasta el Sábado 30 de Marzo, al mediodía, a través de la Frutería y Verdulería LA MILAGROSA. Siempre HASTA AGOTAR STOCK.Se destaca que los comercios que han adherido, formulan esta oferta apuntando a superar la negativa información circulante y que subyace en el medio, donde se comenta que existiría una fuerte remarcación de precios, con motivo del cobro del aumento salarial que percibirán los Agentes, Jubilados y Pensionados provinciales este Viernes».