Precios Formoseños Sostenidos: FRUDERPA y PUPUNI con precios imperdibles

Compartir

En el marco del Programa Provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que desde este miércoles 11 al sábado 14 de diciembre la Cooperativa FRUDERPA Ltda., se encuentra recorriendo distintos puntos de la provincia ofreciendo una importante diversidad de productos los cuales serán comercializados hasta agotar el stock disponible. 

Itinerario

Formosa capital: jueves 12 y viernes 13, de 08:00 a 20:00 horas, podrán encontrar a FRUDERPA en el Paraíso de los Niños, Av. 8 de Abril, frente a las Piscinas.

En Clorinda se realiza el encuentro el día sábado 14, de 08 a 19 horas, en la Plaza Eva Perón.

Esta iniciativa comercial, se inscribe como parte de la estrategia de intervención del Estado Provincial, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, orientada a proteger el poder adquisitivo de las familias formoseñas y a la vez puedan celebrar las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, contando en su mesa con productos de muy buena calidad.

PUPUNI

Por otra parte, la casa de indumentaria infantil “Pupuni” se suma a los “Precios Formoseños Sostenidos”, desde este miércoles 11 y hasta el viernes 13 contará con ofertas que se reconocen como CAJITA NAVIDEÑA, en sus locales de:

– PUPUNI CENTRAL. José María Uriburu 158.

– PUPUNI 1. Local Nº 1 del Paseo de Compras.

– PUPUNI 2. Local Nº 145 del Paseo de Compras.