Compartir

En el marco del Programa Provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que desde este miércoles 2 al sábado 5 de octubre la Cooperativa FRUDERPA Ltda., estará recorriendo distintos puntos de la provincia ofreciendo una importante diversidad de productos los cuales serán comercializados hasta agotar el stock disponible.  

Itinerario

Comienza este miércoles el recorrido de FRUDERPA Ltda., en la localidad de El Colorado de 15 a 18:30 horas específicamente en Av. 25 de Mayo, entre Sargento Cabral y Mendoza.

El día jueves 3 de Octubre será el turno de Clorinda, el horario será de corrido de 8 a 18 horas en la Plaza Eva Perón.

Finalmente la cooperativa acercará sus productos a la ciudad de Formosa los días Viernes 4 y Sábado 5, de 8 a 20 horas, en la Jurisdicción 5, Av. 8 de Abril, frente a las piscinas del Paraíso de los Niños.

La Cooperativa FRUDERPA Ltda., ingresa procedente de San Rafael (Mendoza) y ofrece productos variados, preferentemente de origen frutal, enlatados, frutos secos (nueces, almendras y mix frutales), mermeladas, aceite de oliva y vinos en diferentes presentaciones, destacando que la calidad de estos productos es óptima y es muy requerida por los públicos locales. 

Esta iniciativa comercial, se inscribe como parte de la estrategia de intervención del Estado Provincial, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, orientada a proteger el poder adquisitivo de las familias formoseñas.