Compartir

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que desde este jueves 23 y hasta el domingo 26 de marzo estará vigente en la ciudad la oferta de productos básicos que se inscribe en el programa “Precios Formoseños Sostenidos”, en 32 puntos de venta de la ciudad.

Se trata de los siguientes productos: arroz, azúcar, fideos, grasa, harina, lentejas, pan, polenta, salchichas, yerba mate, corte cárnico, papel higiénico por cuatro rollos, aceite de girasol, huevos, pollo por kilo, harina de maíz, mayonesa y una gaseosa por 2,25 litros.

Los comercios donde estará disponible la oferta son  APa, Autoservicio Nuevo Stock, Bau Sol S.R.L, Súper Villa, Cadena Cáceres, ChangoMás, El Super, Autoservicio Fretes, Supermercado Lorena, Mbareté, MundoConsumo, La Pame y Multirubros Santa Rosa.

“De esta manera, el contexto comercial de quienes participan del programa Precios Formoseños sostenidos, facilitan el acceso a productos básicos en un esfuerzo de oferta por cuatro días, sensibilizando la demanda en un momento del mes en el que los recursos menguan notablemente” indicó el organismo.