Compartir

En la prosecución del Programa “Precios Formoseños Sostenidos”, se encuentran disponibles variadas ofertas en diversos productos de la canasta básica, como cárnicos, lácteos, embutidos e inclusive de limpieza.

En ese sentido, la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que las ofertas en productos cárnicos estarán vigentes hasta este sábado 25 en las sucursales de la red de carnicerías FRIAR, hasta agotar stock.

Por ejemplo, el kilo de asado de novillo estará a $142,99, el kilo de vacío de novillito a $159,9, el kilo de pollo entero a $57,99, entre otras ofertas a las que se sumarán cortes para el “locro patrio” como patitas de cerdo (el kilo) a $19,99, puchero de cerdo a $22,99, etcétera.

Asimismo, las ofertas en una gran variedad de productos de la canasta básica estarán disponibles hasta el domingo 26 en los siguientes supermercados, autoservicios y comercios: APA, Cadena Cáceres, M’Bareté Funcional, Autoservicio Fretes, Carrefour de La Rural y Market, Chango Más (acceso sur, Circuito Cinco y Clorinda), Mundo Consumo, Carnes VIP, VIP Exprés, Multirrubros Santa Rosa, Supermercado Lorena, Supermercados Camiletti y El Buen Almacén.

En tanto, las ofertas en los productos lácteos y fiambres estarán en Trento Lácteos y Fiambres (Napoleón Uriburu 525) y La Paulina (Lelong 756).

Por último, desde Defensa al Consumidor y Usuario se valoró la adhesión de los comercios y supermercados a los Precios Formoseños Sostenidos, ofreciendo ofertas en productos de la canasta básica, incluyendo limpieza, a los fines de brindar alivio a la economía familiar que a esta altura del mes ve menguados sus recursos económicos.